Después de la Navidad, del Fin de año, de quedarse de supletorios y de la salida de la ñaña rica de Vamos con Todos, ya como que daban ciertas ganas de quitarse la vagancia y publicar algo en el blog. Pero ya cuando la gente empezó a darse cuenta de que ya no se publicaba nada, ahora mismo está sucediendo una huevada que siendo varón, o un sufridor de a verga, igual estarías pendiente cuando juegue tu equipo, es decir: El campeonato Nacional. Y lo peor, que tú, siendo ídolo número 1 del Técnico Universitario, no sabes que el nombre del campeonato (Credife) Quiere decir: Créditos Fidel Egas. Tampoco Sabes que Polo Carrera estuvo infiltrado en la política y que era la mano derecha de Osvaldo Hurtado, o que el Pepín Gavica era basquetbolista de la Fedeguayas y que jugaba con Augusto Porozo en el barrio Cuba. Y que ahora un ex defensa de Barcelona es gerente de un negocio de encebollados. Son tantas huevadas que han habido y habrán en el fútbol ecuatoriano, que en lugar de encamarles más huevadas, es mejor que te des cuenta lo que haces tú, o el país, cuando inicia el Torneo. Pero tú sabes que la única movida que importa es algo más o menos así:
Ni bien empieza la huevada y ya dices que éste u otro valen verga
Al final, la pipol siempre tiene razón. Pero qué chucha también vale ilusionarse por el argentino que llega. O con el negro hijueputa que promete sacar el equipo adelante y un poco de movidas lámparas. Pero basta con ver al pana en el primer partido ( Ya sea noche amarilla, azul, blanca,azucena,alba,escarlata,roja,verde,violeta,negra,diarrea) para saber que el nuevo refuerzo vale más verga que la incursión en la salsa de Jhonatan Carrera con Merlyn Ochoa. Unas veces puedes valer verga, porque puede que ese refuerzo, que en el primer partido siempre es el ser más de a verga del mundo para jugar fútbol, al final termina como goleador, o los directivos de tu equipo terminan por cederlo a otro equipo y convertirse en arrecho, o por último que ese man que valía verga juegue en el exterior. Como ese pelado que lo cedieron al exterior.
Cuando pierde tu equipo no te dan ganas de prender la computadora
Si pierde tu equipo, ya sea por goleada, o por falla del defensa, o porque unos carevergas fingieron tantas faltas que se terminó el partido. Siempre al día siguiente, el lunes, hay un mamalaverga dispuesto a cagarse de tu dolor. He aquí lo que pasa siempre:
Tú (dolido porque a tu equipo le ganaron por un gol de penal mal pitado y llegando como si nada al colegio): ¿Qué fue loco?
Alexis (Un man que siempre se pasa pelando la verga por tu equipo que pierde): Ya ¿todo posi?
Tú: Todo posi....
Alexis: Oe....¿Y tu equipo de a verga? JAJAJAJAJAJJAJAJA
Tú: Por lo menos a mi no me culeó mi tío en Semana Santa cuando era pelado.....
Es así como siempre pasa la huevada, y te joden toda la semana por eso, que tienes que esperar hasta que su equipo pierda con uno más de a verga. Y tú le digas la misma pendejada, y luego así, y luego otra vez a tí, hasta que te suicidas en la cocina tomándote una funda de Rakumin.
Otra huevada son las movidas que ponen los sufridores de a verga cuando pierde tu equipo, que a ti te gustan, pero a los otros no, pero qué chucha.
Y un montón de huevadas así que cuando llegues a tu casa, seas de cualquier equipo, te vas a quedar con ganas de mandarlos a la verga, pero al final solo te tienes que esperar hasta el próximo fin de semana.
Lo que también vas a encontrar son estas fotos:
Y que al tomarme la molestia de buscar esa huevada lo único que me salió es esta vaina:
y si te salio que emegay fue el mejor equipo del mundo en junio del 2010 pues tu huevada esta mal del culo.
Así que ya tienes una solución a esa pendejada.
Los Juegos piratas de la copa Credife
Michael Jackson Quiñonez es blanco, Marvin Pita es noruego y el pato bauza juega en el Sporting Cristal. Pero a partir de la copa Credife, desde el play 1, se han hecho juegos bien lámparas.
Los estadios, los revendedores y la plata que le tienes que robar a tu veterana para que te deje ir
En la época del campeonato, si bien hay artos partidos cada semana, también puedes ir al estadio, pero como ya todo el mundo sabe esa movida, para qué chucha les voy a hablar de eso. La huevada son esos mijitas que te venden las entradas más caras pero las compras porque en la boletería hay artos manes queriendo comprar y la mierda de los caballos que también apesta al culo de Jasú Montero.
Culeado de por vida(como la verga de nuevo porque no compraste las entradas con anticipación): Chuchelamadre está lleno.
Su acompañante: Ya, ya, haz cola
Culeado de por vida: Ni la verga mira como esta esa pendejada.
En eso aparece un serrano con gorra, con un canguro lleno de plata para darle a los bebes para que se vayan a Otavalo y como veinte entradas. Que en realidad es un revendedor.
Revendedor: Ya mijo. General, Tribuna, Adicional de Suite, el estadio completo y tu ñaña.
Culeado de por vida: No pana, orita no, que ando arrecho. Oe loco, deja que se vaya la gente para comprar para General Norte
Su acompañante: No hables huevadas y comprale al señor revendedor.
Culeado de por vida: Aver, a cuánto la General Norte.
Revendedor: A 35 latas mi jefe.
Culeado de por vida: ¿35 latas? Ni que fuera pelada de Hooters.
Revendedor: Ya mijo. Compra que ya se acabaron (metiéndote el mismo paro desde que se creó el fútbol)
Culeado de por vida: Ya, qué chucha toma, dame la entrada.
Y luego descubrió que el mismo man que le vendió la entrada, se la vendió a otro hijueputa a seis latas.
Bueno mij@ si te gusto el blog compartelo y si no te gusto igual compartelo! porque aunque yo me limpie el culo con billetes de 2 dolares que uds apoyen y se hagan notar me sube la moral para escribir mas seguido y no una vez al mes! Asi que ya sabes no te cuesta nada unete al fuckbook! y comparte esta entrada tanto que dejes la ventana del cyber abierto para que el siguiente cojudo vea la pagina y se le alegre la existencia...hablamos mij@!
No hay comentarios:
Publicar un comentario