Era de día, ya cabreaba escuchar al mismo mamaverga que estaba hablando en la pizarra, de pronto unas peladas entran como si fueran a asaltar una buseta y dijeron:...... bueno en resumidas cuentas esto es lo que quisieron decir: CHUCHA AQUÍ LES TRAIGO LAS INVITACIONES PARA QUE VENGAN A MIS OLIMPIADAS, SI NO VAN LES TRAIGO AL NEGRO PEPIN PARA QUE LOS ENTUQUE. Y en ese momento de tanta guevada y joda me pregunté ¿quién chucha es ese hijueputa que tienejn de dj? o ¿por qué se matan diciendo las guevadas que va a haber si yo no mas quiero vacilar a lo bien y comer granizado como hijueputa? Mas o menos así lucen las invitaciones a las olimpiadas de ciertos colegios:
Casi siempre después de las olimpiadas las peladas se cambian su uniforme del desfile y se ponen putifaldas para largarse a la AFTER PARTY y no me quejo pues se las ve ricas. pero lo que en verdad cabrea es eso de que cuando llegan los floggers maricones lucen sus galas como la divina guevada, se ponen a bailar como la verga y vacilan a las peladas por sus flequillos maricones. Y esa guevada está mucho peor que el himno de Bolivia.
|
Déjame ir papi, mira que no tengo muchos rojos, solo seis 14 y un 05 |
Ya todos sabemos lo que hay en las olimpiadas de las jebas así que no hace falta decirles las guevadas que hay.... HABLAMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario